Santo Domingo.- La Policía Nacional, apresó ayer en Barahona a un hombre a quien se le ocupó una escopeta; mientras que en Monte Plata fue recuperado un revólver que había sido reportado como sustraído el 7 de agosto del 2017.
En el primer caso ocurrido en Barahona el detenido es Genaro Gómez Pérez, de 26 años, a quien se le ocupó la escopeta marca Maverick, calibre 12MM, serie MV38313P, sin documentos para su porte, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado en el sector Los Solares de Milton.
Al ser entrevistado por los investigadores, el detenido dijo que él trabaja como sereno en una vivienda ubicada en la calle Principal del sector en mención, propiedad de una señora cuyo nombre se reserva.
Mientras que en Monte Plata fue recuperado el revólver marca Taurus Especial calibre 38mm serial RH682423, cuyo propietario Edel Nolasco Fabián Severino, había reportado como sustraído.
El revólver fue entregado voluntariamente por el ciudadano Claudio Rafael Hernández, quien manifestó que el arma se la había comprado por la suma de RD$17,000.00 a dos personas de las cuales se activa su localización.