PN investigará mujer operó punto drogas

19
cabo pediatra banca menore Policía

Santo Domingo.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general, Manuel Castro Castillo, designó una comisión para que investigue la denuncia hecha por una mujer, y que circula en la redes sociales, en torno a que pagaba dinero a agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Dican y la Dicrim, para que le permitieran operar un punto de drogas en Hato Mayor.

La información la ofreció el vocero policial Jacobo Mateo Moquete, quien dijo que para tales fines el jefe de la institución instruyó al general Orlando Martín Pichardo Reynoso, director de Asuntos Internos, para que realice la investigación.

Indicó que desconoce si la mujer ha sido apresada. “Ella ha hecho una acusación y al momento de que Asuntos Internos se presente a Hato Mayor ella será debidamente entrevistada en compañía de un representante del Ministerio Público, dada la gravedad de la denuncia”, indicó.

Manifestó que se tomarán las medidas establecidas en el reglamento de la institución con la drasticidad que ha caracterizado esa jefatura.

“Pero si les digo, ella ha mencionado algunos nombres, ya asuntos internos ha visto el video y ha identificado a algunas personas por apodo, otras por apellidos, pero la Policía Nacional tiene formas de establecer cómo saber quién es quien, vamos a esperar los resultados de las investigaciones”, resaltó.

-- publicidad --

Comments are closed.