PN identifica asaltante de entidad bancaria

PN identifica asaltante de entidad bancaria

PN identifica asaltante de entidad bancaria

Francisco Antonio Paulino (el Cory) es buscado por la PN.

Santo Domingo.- La Policía identificó a uno de los atracadores que sustrajeron el pasado viernes cuatro millones y medio de pesos de una sucursal de la Asociación Mocana de ahorros y préstamos del municipio Licey al Medio, en la provincia Santiago Rodríguez.

Francisco Antonio Paulino (el Cory) fue señalado como la persona que fue captado por cámaras de vigilancia de la entidad bancaria durante el robo millonario, informó en rueda de prensa el vocero de la Dirección Cibao Central, capitán Fernando Pérez Valerio.

Pérez Valerio llamó a Paulino entregarse por las vías que considera pertinentes, al tiempo que adelantó que otras tres personas fueron detenidas para fines de investigación.

Se recuerda que el pasado viernes los malhechores entraron a dicha sucursal vestidos de policías, mientras que otros se hicieron pasar como clientes, y una vez dentro de la entidad bancaria golpearon con sus pistolas a algunos de los empleados, marchándose del lugar con 4 millones 164 mil 5 pesos y US$9,256 en efectivo.



Joan Vargas

Noticias Relacionadas