Policía desmantela banda organizadora de carreras clandestinas de motocicletas en San Cristóbal

54ee63dd-c03f-4c76-a790-f7531ebefba1
Como resultado del apresamiento, también se ocupó la suma de 77,000 pesos, 18 celulares y dos radios de comunicación.

San Cristóbal.– Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Subdirección de Investigación (DICRIM) desmantelaron una estructura dedicada a la organización de carreras clandestinas de motocicletas en el municipio de San Gregorio de Nigua, donde fueron retenidas un total 28 motos y un carro, así como también resultaron detenidos 25 personas.

Entre las motocicletas retenidas, tres están preparadas para correr en carreras ilícitas, mientras que el vehículo retenido es uno marca Honda, modelo Accord, blanco, año 2003, placa No. A451972, donde se ocuparon tres mofles de motor modelo AX100.

Te invito a leer: Identifican como «El Manguito» acusado de amputarle mano a adolescente fuera de liceo; había sido apresado en abril

A las personas que se les ocupó el vehículo, se encontraban participando en las carreras de manera ilícita, en el trayecto de la calle la Unfu, del sector Los Amacelles, del municipio de Nigua, próximo a la playa de Najayo, de esa provincia.

Como resultado del apresamiento, también se ocupó la suma de 77,000 pesos, 18 celulares y dos radios de comunicación con sus respectivos cargadores, producto de las carreras clandestinas.
Los detenidos y todo lo ocupado serán enviados ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...