PN apresa esposo viceministra por violencia

42
El esposo de la funcionaria fue trasladado a la Fiscalía para responder por la denuncia de violencia interpuesta por Espinosa.

SANTO DOMINGO.-Suspendido y bajo control del Ministerio Público permanece el teniente de la Policía Carlos Bernabel Ventura, quien fuera arrestado al intentar penetrar a la Cancillería para supuestamente agredir a su esposa, la viceministra de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, indicó que la viceministra Majorie Espinosa interpuso una querella por violencia doméstica ante la Fiscalía.

Durán Mejía agregó que la funcionaria no se encontraba en la Cancillería cuando su esposo Carlos Bernabel Ventura fue apresado por efectivos de seguridad en el interior del edificio.

Un video difundido a través de la redes sociales, muestra el momento cuando Bernabel Ventura es detenido y esposado por efectivos de seguridad.

Ventura fue conducido hasta la Fiscalía del Distrito Nacional para responder por la denuncia de violencia interpuesta por Espinosa.

-- publicidad --