Plusval Dominicana realiza primer open house en Puntarena

Plusval Dominicana realiza primer open house en Puntarena

Plusval Dominicana realiza primer open house en Puntarena

Peravia.- La empresa inmobiliaria Plusval Dominicana realizó su primer open house en Puntarena, con el que dio apertura a la segunda fase de sus Hillside Condos de este exclusivo desarrollo inmobiliario.

Con la asistencia de sus ejecutivos principales, Frank Rainieri, presidente del Consejo de Administración de Puntarena; Francisco Ferreiro, director de Negocios y Proyectos Especiales de Puntarena; y Juan Chalas, gerente General de Plusval Dominicana, y más de 200 invitados.

La Casa Club Puntarena fue sede para un compartir en un ambiente familiar, amenizado con música, brindis, paseo en bote, buceo y paseo off road 4×4 en Ford Broncos, cortesía de Viamar.

Esta actividad pone a disposición del mercado local e internacional dos edificios de unidades de apartamentos, ubicados en primera línea de playa y en las laderas, con modelos de 2 y 3 habitaciones, desde 105 metros cuadrados, ideales para invertir en esta maravilla del sur.

“El proyecto de Puntarena ofrece una plusvalía única en la zona gracias a la seguridad de la inversión que se apoya en la visión de los desarrolladores de crear una comunidad armoniosa y respetuosa del medioambiente. El proyecto ya cuenta con diferentes amenidades, entre las cuales cabe destacar su casa club, restaurante, centro de deportes acuáticos, senderos ecológicos, entre otros”, expresó Juan Chalas, gerente General de Plusval Dominicana, Master Broker del proyecto.

Puntarena ofrece atractivos únicos a los inversionistas y propietarios, pues se encuentra en una zona de nivel mundial para deportes de viento como el kitesurf, windsurf y vela. Su entorno también se presta para practicar actividades de aventura como ciclismo de montaña, senderismo, paseos en 4 wheels o buggies.

Cuentan, además, con todos los servicios energía, agua potable y residual de manera sostenible, incluyendo una zona protegida de reserva de iguanas, flamencos y aves migratorias, siendo el cuidado del medioambiente una prioridad.

Plusval Dominicana nace en el 2007 “con la visión de innovar en el sector inmobiliario, agregando valor para los clientes gracias al trabajo en equipo, a la integración de la tecnología y a un enfoque en la preparación de sus asesores para garantizar un servicio de valor para los clientes.

En el 2018 amplía su alcance integrando más oficinas en el Distrito Nacional, en Santo Domingo Este, con Plusval Puente Azul; en la región Este, con Plusval Punta Cana; y en Santiago, con Plusval Norte, cubriendo así todo el territorio nacional.

Con la misión de convertirse en el proyecto turístico e inmobiliario de referencia de la región Sur de la República Dominicana, Puntarena es un entorno orientado a la familia que busca crear recuerdos y experiencias atemporales, concebido en una sinergia entre el turismo y el desarrollo económico del área en un ambiente ecológicamente sostenible.



El Día