SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) suspendió las actividades que había programado para este sábado con su candidato presidencial, Abel Martínez, cuyo equipo de campaña había programado las visitas a los municipios, distritos municipales y zonas rurales alrededor del Lago Enriquillo.
La actividad conocida como “la vuelta al Lago” fue aplazada no obstante se instruyó a la militancia y a los comités municipales y provinciales a realizar sábado y domingo reuniones, encuentros, toques de bandera y los Esfuerzos Concentrados que tienen por objetivo alcanzar un Millón de Amigos para Abel.
La razón fundamental para aplazar la vuelta al lago que se había programado para este sábado es por el delicado estado de salud de la madre de Abel Martínez, la señora Melida Durán, explicó la organización.
La señora Durán está siendo tratada en el hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) en donde recibe la atención médica necesaria de parte de especialistas y un personal clínico profesionalmente calificado.
En ese orden la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna del Partido de la Liberación Dominicana instruyó a sus representantes en los municipios y provincias ubicados en el trayecto que se recorrería realizar las actividades partidarias que habían planificado.
En ese sentido se instruye a realizar reuniones, toques de bandera, Esfuerzos concentrados y encuentros que planificaron para ese día promoviendo la propuesta del PLD y Abel Martínez como candidato a la Presidencia de la República.