PLD suma a miles de militantes San Juan

PLD suma a miles de militantes San Juan

PLD suma a miles de militantes San Juan

Medina y Abel Martínez juramentaron miles de militantes en San Juan.

SANTO DOMINGO.-La plana mayor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consistente en su presidente Danilo Medina, su secretario General, Charles Mariotti y su candidato presidencial, Abel Martínez, continuaron ayer su rutina de juramentación de personas en la organización, esta vez, en la provincia San Juan.

Medina evitó discursear limitándose solo al acto en sí aunque previamente, dio las gracias a cientos de sus compueblanos afirmándoles que les había cumplido. “Yo sí cumplí en San Juan, ¿sí o no?”, preguntó Medina lo que fue respondido con un sí coreado por los presentes.

Al igual que en otros escenarios, Medina se limitó a juramentar a los nuevos miembros que según la secretaría de comunicaciones del PLD, computan 22, 000 personas.

La limitante de Medina ha servido para dejar todo el escenario a Martínez permitiéndole tutearse con los del PLD.

Lo que dijo Abel
En un discurso propio de un acto de campaña, Martínez catalogó al actual Gobierno como uno de mentiras. “Este es un gobierno de mentiras, dijeron que iban a bajar la comida y mintieron, que le iban a dar oportunidades a la juventud y mintieron, a promover el empleo, a fortalecer el sistemaa 9-1-1 y mintieron”, declaró Abel.

Utilizó eslogan poco extraño a los del PLD pero de autoría de su antiguo líder, Leonel Fernández. Se le escuchó citar repetidamente un “E pa fuera que van”, despertando risas incluso de Medina y Mariotti que hasta ese momento le escuchaban con rostros serios.

Le falta valor

— Migración
Martínez dijo ayer que la soberanía hay que protegerla y que al gobierno del PRM, le ha faltado valor para aplicar políticas públicas en materia de migración, relaciones exteriores y seguridad ciudadana.



Anyelo Mercedes

Noticias Relacionadas