PLD juramenta nuevos miembros en La Caleta

PLD juramenta nuevos miembros en La Caleta

PLD juramenta nuevos miembros  en La Caleta

SANTO DOMINGO.- La presidenta del Concejo de Vocales del Ayuntamiento del distrito Municipal de la Caleta, Mariela Lara, junto a decenas de moradores de esa comunidad, ingresaron al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , asumiendo el compromiso de “dar el todo por el todo” para que la organización política retome al Gobierno en el 2024.

En un acto celebrado en el centro comunitario de allí, Charlie Mariotti, Secretario General del PLD, le tomó el juramento a los peledeístas de nuevo ingreso, resaltando la decisión de Mariela Lara y sus acompañantes de organizarse en el partido morado de la estrella amarilla, para desde allí aportar a su comunidad.

“Saludamos de manera efusiva y sincera el ingreso de Mariela y este equipo de mujeres y hombres laboriosos de La Caleta a las filas del Partido de la Liberación Dominicana”, dijo Mariotti luego de tomar el juramento a los nuevos miembros del PLD.

La actual presidenta del Concejo de Vocales viene de las filas del Partido Liberal Reformista (PLR) de las cuales renunció para incorporarse en cuerpo y alma al Partido de la Liberación Dominicana.

“Agradezco el trato que nos han dispensado. Estoy ingresando a un partido que no está en el Gobierno, pero daremos el todo por el todo para que este partido organizado y que se rige por una disciplina, regrese al poder en el 2024” dijo Mariela Lara, concitando un gran aplauso en una sala repleta de munícipes de La Caleta.

El ingreso de los nuevos peledeístas de La Caleta, Provincia Santo Domingo, se hizo en un acto presidido por Charlie Mariotti, secretario general del PLD, acompañado de Cristina Lizardo, Presidenta del PLD en la provincia Santo Domingo.

En la Línea Frontal del acto se sentaron además , Marcial Reyes. Director del Ayuntamiento de La Caleta, Nicolás Acosta, presidente interino del Comité de Distrito Municipal del PLD , el Alcalde del Municipio Boca Chica, Fermín Brito, los dirigentes peledeístas Eliezer Sena, Miguel Russel, Morenito Montero , Johnny Encarnación , la vicealcaldesa Dionisia Francisco, la Vicesecretaria General del PLD , Maribel Acosta y el empresario José Luis Matos, invitado especial

Al concluir la actividad Charles Mariotti, ponderó el gesto de Mariela Lara de pasar al PLD, apuntando sobre su liderazgo en la comunidad que va reforzar los objetivos del PLD de reconquistar el poder para enderezar las cosas en el país, dirigido por un gobierno que camina como el cangrejo, para atrás.

El acto de integración al trabajo de nuevos miembros del PLD en La Caleta se desarrolló con las palabras de bienvenida del Director del Distrito Municipal, Marcial Reyes, continuó con la motivación de Cristina Lizardo, Presidente del PLD en la Provincia Santo Domingo, luego el momento solemne de la juramentación, el compromiso al trabajo de Mariela Lara y su equipo y las palabras de cierre de Charles Mariotti.

Mariotti exhortó a los nuevos miembros a trabajar fuerte para superar el nivel de deterioro en el país , volver al Gobierno para “rescatar lo que se ha perdido”.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas