PLD extenderá por dos horas votaciones en algunos lugares por retrasos

PLD extenderá por dos horas votaciones en algunos lugares por retrasos

PLD extenderá por dos horas votaciones en algunos lugares por retrasos

Santo Domingo.-El coordinador de la comisión electoral del Partido de la Liberación Dominicana, Lidio Cadet, dijo que otorgarán dos horas adicionales para el proceso de votación en algunos lugares como Rincón en la Vega y Juan López, Espaillat, debido a que hubo retrasos para suministrar los materiales.

Cadet señaló que espera  todo transcurra con normalidad durante las primarias que lleva a cabo esa organizació este domingo.

“Pero en resumen, en esta primera etapa se puede decir que hemos dado el primer paso, es decir la instalación de las mesas electorales y el inicio de la votación”, indicó.

Asimismo, confirmó que a las 8:30 de la mañana “pasó un delincuente que hizo unos cinco disparos” y media hora después pasó de nuevo e hizo dos disparos más resultando herido un chofer que transportaba los materiales para las votaciones en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Sin embargo, Cadet aseguró que el hecho no sucedió dentro del recinto y dijo que quien realizó la acción es “un delincuente que actuó de manera cobarde”.

En otro oreden, confirmó la suspensión del proceso en Dajabón y agregó que se reservaron dos regidurías en esa provincia debido al acuerdo electoral con los perredeístas y que esta decisión incidió en la suspensión de la convención este domingo en esa provincia.

 

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas