PLD dice es temor comunicado de JCE

PLD dice es temor comunicado de JCE

PLD dice es temor comunicado de JCE

Lorenzo dijo espera JCE limite publicidad estatal.

SANTO DOMINGO.– Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteraron ayer que el comunicado de advertencia que hiciera la Junta Central Electoral (JCE) sobre la precampaña a destiempo, es resultado de presiones de otros partidos por temor al repunte de sus aspirantes presidenciales.

“La salida de Abel Martínez y de Francisco Domínguez Brito, ahora de Maritza Hernández y de Margarita Cedeño, ha generado un gran impacto en el seno del pueblo y eso ha creado intranquilidad en algunas fuerzas que se mueven y que presionan”, precisó Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electorales de la organización.

Entretanto que el vocero del Bloque de Senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, criticó la alta inversión publicitaria del Gobierno, que tiene como protagonista al propio presidente de la República y que incluye gigantescas vallas promoviendo su figura.

“Nosotros albergamos la esperanza de que van a frenar la inversión exagerada en gigantescas vallas y profusa publicidad del presidente de la República, Luis Abinader, promoviendo su figura”, expresó el legislador.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas