PLD dice César Prieto sufría de depresión

César Prieto (1)
César Prieto

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó su pesar por la muerte de César Prieto, miembro del Comité Central de la organización y sub secretario de Organización.

Los dirigentes del PLD coinciden en destacar la jovialidad y alegría característico del hoy occiso "en contraste con la información de su suicidio, por lo que la noticia se ha hecho más impactante".

De acuerdo a un comunicado del PLD, Sus cercanos han confirmado que César Prieto hace unos meses había tenido un comportamiento característico del cuadro clínico de depresión, incluso que estaba siendo asistido.

César Prieto, con una dilatada militancia en el Partido de la Liberación Dominicana desde muy joven se organizó en el Comité Intermedio Enriquillo en el ensanche Quisqueya, de donde desplegó un arduo trabajo hasta llegar al organismo dirección partidaria que es el Comité Central.

Esposo de la diputada Sandra Abinader, al igual que Prieto, miembro del Comité Central, constituían una pareja ejemplar en el PLD por su apego al trabajo político, su lealtad y compromiso partidario.

La Dirección del PLD está a la espera de mayores detalles de parte de sus familiares para informar de sus honras fúnebres.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...