PLD celebra natalicio de Bosch entre crisis e inscripciones

24
Casa Nacional del PLD celebró varias manifestaciones. J. Peña

SANTO DOMINGO.-Con pedidos de unidad, y poner los intereses nacionales por encima de los personales, las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana celebraron el 101,º aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch.

Ante la tumba del extinto líder, el presidente del PLD, Leonel Fernández aseguró que lo que ha llevado a esa organización al poder ha sido la unidad.

“Lo que hoy se discute trasciende al PLD, ya que concierne a toda la sociedad, porque estamos hablando de preservar la democracia, la libertad y la justicia en el país”, dijo Leonel.

El exmandatario apeló a que el PLD se encuentre con “los linderos de la paz, la armonía, la razón y la unidad”.

Finalizan inscripción

A mediodía de ayer habían inscrito unos 5,209 aspirantes en el nivel municipal y congresual que participarán en las primarias de octubre.

A la casa nacional del PLD acudieron a inscribirse para senador Rafael Paz y Roberto Salcedo. A la Alcaldía del Distrito se inscribió Domingo Contreras.

Además, ha anunciaron sus inscripciones cientos de diputados en distintos puntos del país, así como postulantes a regidores y directores de distritos. El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco se inscribió

Primarias

— Nueva modalidad
El alcalde por Santiago, Abel Martínez, otorgó poderes especiales a la señora Luz Patria Núñez de Polanco, quien lo inscribió como aspirante para competir a la misma posición que ostenta en el proceso interno del PLD.

-- publicidad --