PLD celebra aniversario con marcha

95
Miguel Vargas, Danilo Medina y Gonzalo Castillo en marcha.

SANTO DOMINGO.– El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezaron este fin de semana una movilización promoviendo los candidatos a cargos municipales en el Gran Santo Domingo.

La marcha caravana se realizó en el marco de la celebración del 46 aniversario de la fundación de esa organización política.

Castillo dijo que el 46 aniversario de la fundación del PLD es un momento especial para valorar toda una trayectoria de éxitos políticos y electorales de ese partido fundado por Juan Bosch.

El candidato detalló que entre los aspectos que se pueden valorar del proceso de vida institucional del PLD está la capacidad mostrada para entender a la sociedad dominicana y responder a sus necesidades más apremiantes.

La actividad se realizó el pasado con la participación de los partidos y movimientos aliados que respaldan las candidaturas del partido oficialista en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

“Este aniversario llega precisamente en un momento de cambios en nuestra organización, cambios que la están fortaleciendo y unificando más para continuar su trayectoria de servicio al pueblo dominicano”, puntualizó.

Gonzalo Castillo aseguró que los estudios realizados por su equipo indican que el PLD ganará el 70% de las alcaldías de todo el país en las elecciones de febrero próximo.

Castillo juramentó a los candidatos a alcaldes del Distrito Nacional, Domingo Contreras; Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda; Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán; Santo Domingo Oeste, Francisco Peña; Los Alcarrizos, Junior Santos; Boca Chica, Fermín Brito; Pedro Brand, Ramón Pascual; Guerra, Deny Reyes; de San Luis, Junior Frías; Pantojas, Mario González; y de Palmarejo, Sansón Abel Odise.

-- publicidad --