PLD aportará fondos para sus candidatos

89
El PLD realizó asamblea con candidatos municipales.

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina y el candidato del presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, anunciaron ayer que parte de los recursos recaudados para la campaña del aspirante oficialista serán distribuidos entre los postulados municipales como una forma de apoyarlos económicamente en la campaña.

El anuncio hecho durante la celebración de una asamblea nacional con todos los candidatos provocó la algarabía y una muestra de felicidad entre los aspirantes a cargos municipales, quienes califican la medida como favorable para los proyectos de los diferentes aspirantes.

Los miembros del Comité Político encabezaron la actividad como parte de los trabajos del plan electoral de ese partido, calificado como una conexión de las elecciones de febrero con las presidenciales y congresuales de mayo.

El presidente de la Organización, Temístocles Montás, y el secretario general, Reinaldo Pared Pérez motivaron para que el partido siga en las calles trabajando para garantizar el triunfo en febrero y en mayo.

Gonzalo Castillo aseguró que la mayoría de los candidatos ganarán en sus demarcaciones y que el PLD va a ganar más del 70 por ciento de las alcaldías a nivel nacional, por lo que consideró que no nada que buscar.

Danilo Medina

— Mantener labor
El presidente Danilo Medina reiteró que el PLD es la organización política más grande del país, y exhortó a los candidatos municipales a mantenerse en las calles para garantizar la victoria del partido en febreo y mayo.

-- publicidad --