
SANTO DOMINGO.-La cadena de tiendas y supermercados Plaza Lama anunció que ha puesto en marcha un plan de servicio, dentro y fuera de las tiendas, para evitar posibles contagios de Covid-19 y garantizar experiencias de compra rápidas y con conciencia.
“Además del uso obligatorio de guantes y mascarillas mientras estén de servicio, todo el personal de Plaza Lama recibe chequeo de temperatura corporal y orientación a la entrada de cada turno sobre las medidas de seguridad y prevención a tomar, en beneficio de ellos y de los clientes de las tiendas”, dijo la empresa mediante un comunicado.
Indicó que los supermercados de Plaza Lama mantienen su horario especial, de 7:30am a 8:30am, para adultos mayores de 60 años, personas con condiciones de alto riesgo (hipertensos, diabéticos y con enfermedades respiratorias) y embarazadas. Para el resto de los clientes están abiertos de 8:30am a 6:30pm, permitiendo una cantidad limitada de clientes dentro de las sucursales para conservar el distanciamiento social. Aunado a esto, en las filas de espera fuera de los establecimientos, promueven en los clientes una distancia mínima de 1.5 metros entre una persona y otra.
