Plaza Lama recibe Navidad con una gran celebración

Plaza Lama recibe Navidad con una gran celebración

Plaza Lama recibe Navidad con una gran celebración

Parte del espectáculo de fuegos artificiales del evento.

SANTO DOMINGO.-Deliciosas degustaciones, personajes de temporada, música, mucha alegría, detalles llenos de luces y un gran montaje fueron el sello distintivo del espectáculo que preparó Plaza Lama para dar la bienvenida a la Navidad.

La acostumbrada decoración de la fachada, que cada año esperan los clientes en el establecimiento principal de la Avenida 27 de Febrero, fue inaugurada el pasado martes, desde las 6:00 de la tarde, iluminando todo el lugar, de esta manera, la magia de la Navidad marcó el cálido y acogedor momento.

Celebración
La llegada de la Nochebuena es motivo de celebración, por eso Plaza Lama invitó a las familias, amigos y allegados a compartir una Navidad inolvidable con las tendencias que marcan esta temporada, con colores como el rojo, verde, dorado y blanco que evocan de inmediato las festividades y nos transportan a los mejores momentos de la infancia.

Como ya es tradición para esta mágica temporada, La Supertienda se engalana para convertir los deseos de sus clientes en realidad, ofreciéndoles nuevas propuestas para la decoración de sus hogares, combinando elementos, colores y texturas en innumerables adornos para todos los gustos y estilos.

Los pasillos de las tiendas Plaza Lama están repletos de diversos árboles navideños, luces, flores, bolas, muñecos, cascanueces, velas, representaciones del nacimiento del niño Jesús, cojines y elementos decorativos, además de elementos atractivos y tradicionales para embellecer todos los espacios del hogar, como manteles, caminos de mesa, cristalería navideña, entre muchas otras espectaculares opciones.

Iluminación

— Fuegos artificiales
El final del espectacular momento fue iluminado con fuegos artificiales que iluminó todo el lugar dedicado a las familias dominicanas para recibir la temporada de unión y alegría.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas