SANTO DOMINGO.– Bajo la campaña, “10% más de Esperanza”, Plaza Lama aplica un descuento del 10 % al total de las compras realizadas con el Bono Navideño, asociado al programa Supérate, con la finalidad de proporcionar más facilidades y hacer crecer los recursos de la canasta básica familiar para la celebración de Nochebuena.
De esta manera, Plaza Lama refuerza su compromiso con el país al unir sus esfuerzos a la iniciativa del gobierno que busca impactar miles de hogares dominicanos que reciben el Bono Navideño, de forma que puedan tener una cena navideña con un 10% más de artículos que otros establecimientos.
Esta promoción tiene validez del 6 al 12 de diciembre, donde los clientes que compren a través de la tarjeta emitida por el Banco de Reservas y Mastercard obtengan este descuento aplicado a la décima parte de la misma en todos los establecimientos de Plaza Lama y SuperLama del país.
Este descuento aplica a los artículos de la Canasta Básica Familiar y no se aplicará el mismo en compras de bebidas alcohólicas, electrodomésticos ni ropa.