Plaza Lama lanza promoción de Navidad con alegría y colores - El Día Nacionales

Plaza Lama lanza promoción de Navidad con alegría y colores

Plaza Lama lanza promoción de Navidad con alegría y colores

Parte del colorido que ofrecerá la Supertienda Plaza Lama en esta temporada. Alberto calvo

SANTO DOMINGO.-La alegría y los colores mágicos han llegado a Plaza Lama para que las familias dominicanas puedan disfrutar esta temporada con la promoción “Navidad Plaza Lama”, en medio de la pandemia del coronavirus, pero también con color, música, luces y sonrisas.

Plaza Lama busca que los dominicanos puedan compartir una Navidad inolvidable, caracterizada por los colores, rojo, verde, dorado y plateado, para evocar la alegría y el bienestar.

Los clientes de la tienda disfrutarán de amplia variedad.

«Navidad es tradición”, destaca Isabel Asílis, gerente del departamento de Compras de Hogar de Plaza Lama, quien expresó que en los pasillos de estas tiendas están plasmados los símbolos de esta época de amor y esperanza, que es la unión familiar.

“Árboles navideños, bolas, luces, flores, muñecos, cascanueces, velas, representaciones del nacimientos del niño Jesús, son los algunos de los elemento de de-coración que encontrarás en nuestras tiendas, además de elementos llamativos y tradicionales para embellecer sus mesas y todos los espacios del hogar con manteles, caminos, lencería,cristalería navideña y mucho más”, agregó Asílis.

Objetivos

— Dirigida a familias
Sus ejecutivos están orgullosos de lo que representa la temporada navideña de La Supertienda para los dominicanos. Este año Plaza Lama busca dar un descanso a la población y animarla con un poco de alegría.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas