Plaza Lama entrena a su personal por el Covid-19 - El Día Nacionales

Plaza Lama entrena a su personal por el Covid-19

Plaza Lama entrena a su personal por el Covid-19

Personal de Plaza Lama reciben instrucciones. Fuente externa

SANTO DOMINGO.– La cadena de tiendas y supermercados Plaza Lama entrena personal por Covid-19, para evitar posibles contagios y garantizar experiencias de compra rápidas y con conciencia.

La empresa informó que los supermercados de Plaza Lama mantienen su horario especial, de 7:30 a.m. a 8:30 a.m., para adultos mayores de 60 años, personas con condiciones de alto riesgo (hipertensos, diabéticos y con enfermedades respiratorias) y embarazadas.

Para el resto de los clientes están abiertos de 8:30 a.m. a 6:30 p.m., permitiendo una cantidad limitada de clientes dentro de las sucursales para conservar el distanciamiento social.

La tienda anunció también que pronto implementará la venta por Internet, de manera que los clientes tengan acceso a más de 7,000 productos de supermercado con delivery en el día.

“Nuestro propósito es cumplir con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes eficiencia en servicios y productos, ante cualquier situación, incluso de crisis”, expresó Daniel Vázquez, director ejecutivo.

Plaza Lama también trabaja en un sistema novedoso de venta donde los clientes podrán armar sus pedidos y retirarlos en el local de la 27 de Febrero como etapa 1 y luego en el resto del país.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas