Plataforma para promover talentos

Plataforma para  promover  talentos

Con el objetivo de ayudar a todas las personas con talento a que logren sus sueños dándole visibilidad internacional, la empresa de tecnología Dreikorp crea su innovadora plataforma Dyzes.

Dyzes es un banco de talentos virtual que conecta a talentos en ascenso con oportunidades en el mundo de las artes y el entretenimiento haciendo posible como nunca antes que cazatalentos de América Latina descubran de forma rápida y sencilla nuevas estrellas de la música, canto, cine, modelaje, locución, baile, artes entre otras categorías.

Las personas que deseen darse a conocer y ser descubiertos, pueden registrarse totalmente gratis en la plataforma y crear un portafolio profesional mostrando sus talentos para captar la atención de personas que deseen hacer contrataciones.

Agencias de casting, empleadores y empresas no solo pueden agilizar el proceso de captación de talentos para sus trabajos con filtros de búsqueda avanzados, sino también publicar sus solicitudes de audiciones, castings y vacantes, donde los talentos registrados pueden aplicar directamente desde la plataforma.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas