Santo Domingo.- Los pequeños emprendedores podrán implementar pagos digitales en sus operaciones diarias y además observar los hábitos de consumo de sus clientes con estadísticas digitales, lo que le facilitará ejecutar proyecciones de crecimiento de sus negocios.
Dichas facilidades las ofrece la plataforma Mio, la ofrece enlaces digitales de pago sin necesidad de contacto con los clientes. Así lo detalló Maximiliano Barr, cofundador y CCO de MIO, al señalar que la plataforma Mio busca que los pequeños emprendedores puedan tener presencia en la banca formal y además hacer inversión planificada sobre el futuro de sus negocios.
Explicó que los servicios de aceptación de pagos, a través de una plataforma 100 % nativa digital móvil (teléfonos celulares, tabletas -IOS & Android), que permite converger los dos mundos de la aceptación: cobros presenciales con lectores de tarjetas y cobros no presenciales a través de links de pago. Esta propuesta busca innovar en un mercado dominado por alternativas de características análogas y tradicionales”, nos comparte Maximiliano Barr, cofundador y COO de MIO.
“Esta plataforma, además, ofrece funcionalidades como catálogo de productos y servicios, historial de tus transacciones, reportes de productos más vendidos o consumos por clientes, entre otros, poniendo a disposición de los negociantes una plataforma para la gestión de tu negocio”, enfatizó. Precisó que la misma es ideal para salones de bellezas, tiendas virtuales y colmados.