Plataforma de Altice abre programa de capacitación

6
Martin Roos, Eury Vásquez e Ignacio Guerra al lanzar proyecto.

Santo Domingo.-La empresa de telecomunicaciones Altice anunció la convocatoria del primer Bootcamp de la plataforma de emprendimiento StartLab, en el que los participantes podrán buscar soluciones que sirvan de apoyo a pymes.

El Bootcamp, auspiciado por el Banco Popular, es un programa intensivo de “Pre-incubación de empresas de base tecnológica” de aproximadamente 12 semanas de duración.

Su objetivo es ofrecer a los participantes una capacitación focalizada en temas tecnológicos y de negocios, a fin de que puedan desarrollar y fortalecer las competencias mínimas requeridas para crear una nueva empresa.

Estos entrenamientos intensivos preparan los proyectos para concluir en un “demo Day” donde los equipos demostrarán sus avances y la viabilidad de sus proyectos.

Los participantes tendrán oportunidad de enfocarse en validar sus ideas de negocios, desarrollar un prototipo o “Producto mínimo viable”, comprobar la factibilidad del emprendimiento, definir su modelo de negocios, identificar oportunidades del mercado y planificar y escalabilidad de su proyecto.

-- publicidad --