Plantea impulsar clase media
Francisco Javier García afirmó ayer que los sectores público y privado están en la obligación de avanzar hacia la construcción de una sociedad que fortalezca la clase media, a fin de evitar la fuga de cerebros de jóvenes y adultos que han decidido permanecer fuera del país por razones económicas.
Expresó que moralmente resulta inaceptable que más de un millón de dominicanos vivan diseminados en diferentes partes del mundo en una especie de exilio económico, debido a la falta de oportunidades para vivir una vida digna.
Precisó que entre ellos hay muchos jóvenes que se han graduado de diversas especialidades técnicas y postgrados, pero que prefieren quedarse en otras naciones porque en su país no se les ofrecen condiciones mínimas para desarrollar una vida digna.
Etiquetas
Artículos Relacionados