Plácido Polanco se operará del codo

http://eldia.com.do/image/article/42/460×390/0/A065A2F6-81A5-4779-9FD5-B35AE3090948.jpeg

Filadelfia.-El antesalista de los Filis, Plácido Polanco, se someterá este viernes a una intervención quirúrgica en el codo izquierdo y estaría listo para el entrenamiento de pre temporada.

Mediante la cirugía se retirarán algunos fragmentos óseos del codo del dominicano Polanco, y se reparará el tendón extensor. Se espera que la operación requiera de un periodo de entre ocho y 10 semanas de recuperación. Polanco bateó para .298 con seis jonrones y 52 impulsadas por los Filis, campeones de la División Este de la Nacional.

Sabathia también

El pitcher CC Sabathia, de los Yanquis, será sometido mañana a una artroscopía para reparar una pequeña rotura del menisco de la rodilla derecha. Los Yanquis anunciaron el miércoles que el médico del equipo, Christopher Ahmad, operará al lanzador.

Sabathia iniciará su rutina de prácticas de tres a seis semanas tras la cirugía.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.