Santo Domingo.-La firma internacional de consultoría y comunicación empresarial, PIZZOLANTE, lanzó un nuevo ámbito de servicio especializado en gestión de reputación digital, motorizado por su reciente alianza con la empresa DDI LATAM.
El lanzamiento fue realizado en el marco de conmemoración de su 44 aniversario.
PIZZOLANTE presta servicios en 6 ámbitos que giran en torno a Identidad y Cultura Organizacional, Gestión de Riesgos y Manejo de Crisis, Sostenibilidad y Responsabilidad Social, Innovación, Comunicación Digital y Gestión de la Reputación Empresarial, siendo estos últimos donde se suma esta nueva área de servicios bajo la figura de “PIZZOLANTE DIGITAL REPUTATION, powered by DDI LATAM”
“Estamos muy entusiasmados con esta alianza que nos permite extender nuestros servicios de gestión de reputación, a través de la actuación e intervención con mayor profundidad, en el plano digital, reconociendo así el creciente valor y prácticamente la obligatoriedad que toda empresa tiene de participar, monitorear y comprender su entorno, a través de convertir información en inteligencia, conocer las tendencias, oportunidades y riesgos que se asocian a la figuración de nuestras empresas en el ámbito digital, un terreno de juego que, cada vez más, define y establece las premisas a través de las cuales las empresas han de ser juzgadas” expresó Thony Da Silva Romero, socio director de PIZZOLANTE
De su lado, DDI LATAM es la empresa aliada que motoriza, mediante sus diversas herramientas y metodologías, esa nueva área de servicio que ofrece PIZZOLANTE, “La combinación de pensamiento estratégico, contextos regionales y experiencia consultora de PIZZOLANTE, junto a las herramientas, metodologías y capacidades del equipo de DDI LATAM, hacen de esta alianza una poderosa combinación para ofrecer servicios de Gestión de Reputación Digital mediante el “Strategic Social Monitoring” y el “Brand Marketing Intelligence”, donde la data se convierte en información de inteligencia y se traduce, a su vez, en decisiones certeras para construir, mantener o defender la reputación empresarial” afirmó Diego Anzueto, CEO de DDI LATAM.