Piratas despiden a su gerente general

Piratas despiden a su gerente general

Neal Huntington había renovado en 2017 aP

Pittsburgh.- La renovación de la directiva de los Piratas de Pittsburgh sigue su marcha. El equipo anunció el lunes el despido de su gerente general Neal Huntington, la tercera destitución de importancia después de que los Piratas terminaran la temporada en el último lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Pittsburgh rompió relaciones con el mánager Clint Hurdle en el cierre de la campaña regular. El presidente del equipo, Frank Coonelly, dejó su cargo la semana pasada y será reemplazado por Travis Williams, ejecutivo de los Penguins de Pittsburgh de la NHL. Huntington llegó a Pittsburgh en 2007 y supervisó la transformación total de la franquicia en la que los Piratas emergieron de dos décadas de derrotas para avanzar a los playoffs tres años seguidos, de 2013 a 2015.

Aunque el declive de Pittsburgh empezó a evidenciarse en el año 2016, Huntington y Hurdle firmaron extensiones de contrato por cuatro años en 2017, bajo el argumento de que confiaban en que el equipo tenía el plan adecuado para seguir en competencia.



Avatar

Agencias

Etiquetas