Pioneer impactará más 35 mil familias

Pioneer impactará más 35 mil familias

Pioneer impactará más 35 mil familias

La Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Pioneer presentó al mercado su nuevo aval, ViBIENda, con una inversión superior a los 150 mil millones de pesos en el primer tramo, la cual impactará a 35 mil familias en un periodo de diez años.

Este proyecto generará más de 48 mil empleos directos y más de 72 mil empleos indirectos, informó el presidente de Pioneer, Héctor Garrido.

Entre los proyectos iniciales del aval figuran Casa Samán, en la avenida República de Colombia y Pravalta, en Bávaro. Están destinado a fomentar el desarrollo de proyectos inmobiliarios sostenibles.

Este aval es una iniciativa del Fondo de Desarrollo de Sociedades de Impacto Social de Pioneer, que busca generar impacto y bienestar en la calidad de vida de los dominicanos, acreditando proyectos que promuevan beneficios desde una perspectiva económica, vivencial y comunitaria.

Durante el acto, Héctor Garrido, afirmó que “ViBIENda nace fruto de una alianza de voluntades entre las principales administradoras de fondos de pensión (AFP) del país, quienes identificaron la necesidad y plantearon el reto de brindar una solución al déficit habitacional.



Noticias Relacionadas