Una radiante sonrisa lo dice todo acerca de cómo Michael Pineda se siente en esta primavera. Lo que el dominicano ha exhibido hasta ahora ha sido suficiente para hacer pensar a la directiva de los Yankees que éste podría ser el año en el que el derecho finalmente aporte en grande.
Pineda hizo su debut en la Liga del Cactus el lunes, lanzando un par de entradas en blanco en la victoria de Nueva York por 4-3 sobre los Rays.
Tras una serie de contratiempos y lesiones que mermaron sus primeras temporadas con el uniforme rayado, el derecho ahora cree que 2015 puede ser su año.
“Esto es lo que quiero”, expresó Pineda. “Estoy trabajando duro cada día para permanecer sano, tener un buen año y ayudar a mi equipo”.
Cuando Pineda lanzó el año pasado lució excelente. En 13 aperturas, tuvo efectividad de 1.89 y récord de 5-5. Su promedio de 8.43 ponches por cada nueve innings fue el más alto para un pitcher de los Yankees en su historia.
leídas