Sábado, 19 de octubre, 2019 | 8:51 pm

Piña morada



Mientras se destripan ambas facciones del PLD, el dólar llegó a RD$52 por uno. Los brinquitos que viene dando la tasa de cambio, que afectan las finanzas privadas y públicas, quizás tienen mucho que ver con la tensión política.

No se si será cierto, pero andan diciendo que de Washington vino alguien para conversar separadamente con Danilo Medina y Leonel Fernández, con aprehensión por la crispación electoral.

Dizque la reunión con el presidente duró cinco minutos, luego de que Danilo explicara su posición y cuán ilógica y ambiciosa es la pretensión leonelista de volver por cuarto y quinto períodos mientras le obstaculiza habilitarlo para un tercero.

Con Leonel dizque debieron hablar horas largas, porque lo único que entiende es que él debe volver a la presidencia. Seguramente es un cuento, otra bola.

Cierto o no, es flojísimo argumento oponerse a una modificación constitucional sólo en base a que le beneficia personalmente y porque alega que 70% del electorado rechaza esa reforma. ¿Cómo entonces similar porcentaje quiere que Danilo siga? ¡Cuántas brumas!

Publicidad