Pimentel pide unidad a dirigentes de béisbol para fortalecer provincia

Pimentel pide unidad a dirigentes de béisbol para fortalecer provincia Santo Domingo

Pimentel pide unidad a dirigentes de béisbol para fortalecer provincia Santo Domingo

Santo Domingo.- El dirigente deportivo Cristian Pimentel insistió que los dirigentes de béisbol deben demostrar solidaridad y actuar unido, como un equipo, en procura de lograr el fortalecimiento de la Asociación de la Provincia Santo Domingo.

“Necesitamos empujar todos en la misma dirección, ya que solo así los presidentes de ligas de cada uno de los municipios lograrán que se le valore su esfuerzo y trabajo a favor de niños y jóvenes en la enseñanza del béisbol”, afirmó Pimentel.

Reconoció que ya es tiempo que la hermandad sea el vínculo que una los lazos de amistad entre los dirigentes de esa disciplina deportiva, ya que como es sabido “la unión hace la fuerza”.

En tal sentido, Pimentel reconoció que el simple hecho de los dirigentes estar reunido en medio de una pandemia, pero confiado en Dios y cuidándonos, no es solo por el apoyo brindado desinteresadamente a sus aspiraciones de llegar a la presidencia de ABEPROSADO, sino por entender que de esa unidad depende el futuro de cada uno de los presentes.

Con relación a sus aspiraciones de llegar a la presidencia de la asociación de béisbol de esa provincia, el reputado dirigente señaló que tiene en su agenda como prioridad dotar de seguros médicos, así como gestionar plan de pensiones, viviendas y funerario para sus miembros.

Asimismo, garantizar la incorporación de la asociación y sus ligas, capacitar a dirigentes, trabajar en el fortalecimiento y organización en el béisbol infantil, así como el respaldo de las autoridades y el empresariado.

Además de una asociación que garantice eventos donde predomine el resaltar la actuación de los niños, y que tenga su propia página web.

“Tenemos grandes planes para transformar por completo la imagen de ABEPROSADO, pero siempre con el apoyo de cada uno de ustedes que son nuestros principales protagonistas”.

Pimentel aprovechó para resaltar la presencia de los más de 150 dirigentes deportivos que desafiaron la pandemia del covid-19 para estar presente en el acto en donde anuncia formalmente sus aspiraciones de llegar a la presidencia de la asociación de béisbol de esa provincia.

Durante el acto, efectuado en el populoso club de Villa Francisca, también hablaron los dirigentes Angel Caminero, Juan Carlos Osoria, Luis Ramírez, Gregorio Reyes, Arquímedez Lugo, Samuel González, Carlos Rodríguez, Alex Rodríguez, Yordi Abreu, Francisco Belliard y Yondy Cabrera, ex lanzador de Grandes Ligas, quienes ponderaron el valor de cada una de los temas que se tocaron durante el acto que contó con el protocolo correspondiente por el Covid-19.

También contó con la presencia del profesor Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES).

Previo al acto se invocó al Todopoderoso y se rindió un minuto de aplausos a dirigentes fallecidos en los últimos meses por la pandemia.



Avatar

Alipio Mota Nina

Noticias Relacionadas