Escogido 6, Tigres 3
Sandber Pimentel conectó dos jonrones, uno por encima de los 411 de la verja del jardín central, para ayudar a los Leones del Escogido a vencer a los Tigres del Licey con marcador de 6-3 en un juego celebrado ayer en el estadio Quisqueya.
Con la victoria, los escarlatas dirigidos por Albert Pujols ampliaron su invicto a 4-0, mientras los azules colocan su récord en 2-3.
Pimentel bateó el primer jonrón por encima de los 411 en la quinta entrada frente al relevista Miguel Díaz, para darle ventaja a los escarlatas 2-0.
El segundo cuadrangular llegó en la novena entrada, con el juego igualado a tres carreras, frente a Jairo Asencio, para darle ventaja a los rojos 5-3.
En el cierre de la sexta entrada, los añiles se acercaron 2-1 frente al relevista Zac Rosscup, quien sustituyo al abridor Víctor Santos. Rosscup le otorgó boleto a Michael de la Cruz.
Nassin Núñez falló con un elevado al jardín central. De la Cruz avanzó a la segunda base. Emilio Bonifacio conectó sencillo para remolcar a De la Cruz.
En la octava entrada, los escarlatas ampliaron ventaja a 3-1, luego de dos outs, frente al relevista JC Mejía, quien luego de dos outs otorgó boletos seguidos a Carlos Jiménez y Erik González. Matt Koperniak bateó sencillo para remolcar a Jiménez.
En el cierre de la octava, los azules igualaron el marcador 3-3. Nassin Núñez se embasó por error. Bonifacio conectó doble. Daniel Johnson empujó a Núñez con “fly” de sacrificio y Jordan Lawlar siguió con sencillo para impulsar a Bonifacio.
En la novena entrada, los escarlatas atacaron al cerrador Jairo Asencio para retomar la ventaja 6-3. Bernabel recibió a Asencio con un doble abriendo la entrada.
Pimentel sacudió el segundo jonrón del partido. Jonathan Guzmán pegó un doble y anotó por sencillo de Erik González. La victoria fue para Sauryn Lao (1-0) y perdió Asencio (0-2).