Piloto José -Tonino- Aybar va por todo en Toyota Grand Prix

Piloto José -Tonino- Aybar va por todo en Toyota Grand Prix

Piloto José -Tonino- Aybar  va por todo en Toyota Grand Prix

El BMW de Tonino Aybar recorre el trazado del autódromo Petronan. fuente externa

SANTO DOMINGO.-  El piloto José -Tonino- Aybar, del team Carlab Carlab Motorsports, aseguró que va por todo este fin de semana en la máxima categoría Dominican Touring Series (DTS), durante el Toyota Grand Prix de Autos y Motos, evento a celebrarse el domingo 10 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en el trazado del autódromo Petronan.

Tonino, quien viene de conquistar una de dos competencias de la DTS en la pasada fecha, dijo que ahora viene por más y que irá tras la ‘pole position’ y las dos banderas a cuadros en juego, a bordo de su potente BMW BTCC, en el certamen que convoca a estelares pilotos de Venezuela, Costa Rica, Haití y República Dominicana. “Hemos trabajado mucho, tenemos el carro en el punto que queríamos y estamos preparados para enfrentar a nuestros rivales en este gran compromiso”, enfatizó Tonino. “El carro se ha comportado excelentemente durante los ensayos”, agregó el exitoso piloto.

Tonino expresó que agradece infinitamente a Dios, a su familia, al ‘staff’ de mecánicos, a todos los que siempre han creído y seguido a su equipo, “pero en especial al apoyo de mis patrocinadores: Carlab Leather Division, Universidad del Caribe (Unicaribe), Carlab, Sigma, Martini, Zambra, Serviport, Constructora Solari, y Color Visión, Linex.

— Va por más
“Confiamos en Dios, en nuestro carro y habilidades para poder dominar esta competencia y ubicarnos en una buena posición para conquistar el campeonato de este año. La lucha será reñida, pero vamos por más”, resalta Tonino.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas