Piloto Javier Tejeda conquista máxima categoría del Kantismo Nacional

Piloto Javier Tejeda conquista la máxima categoría del Kantismo Nacional

Piloto Javier Tejeda conquista la máxima categoría del Kantismo Nacional

SAN FRANCISCO-El piloto Javier Tejeda conquistó la  máxima categoría del Kantismo Nacional, en el marco de la tercera puntuable 2016 al dominar en ambas mangas a sus más cercanos rivales, Pedro y Edwardo Cabrera quienes terminaron segundo  y tercero respectivamente.
El escenario lo fue el MM Racing Speed Way de San Francisco de Macoris, la más moderna pista del área del Caribe.
La justa fue organizada por el Club Dominicano de Corredores de Kartismo (CDCK). El padre de Javier Tejeda agradeció primeramente a Dios por el triunfo de su hijo.
“Gracias a Dios, me siento un padre orgulloso por ver los resultados que mis hijos han logrado. Siempre tendrán mi apoyo, dijo Luis Alberto.
El ingrediente Internacional lo pusieron Jimmy Llibre y Michael Santos quienes accionan actualmente en el karting Alemán, quedando 1ro y 2do en compañía de Harry Llibre con Karim Hussein en la tercera.
En su regreso a las pistas  Dahyam Cabral de la categoría TAG Masters obtiene el máximo galardón seguido de los veteranos Antonio Imbert y Nico Munne en la segunda posición, con Jose Columna en la tercera.
Los MicroMax,  de 7-10 años de edad, Manuel González, Juan Arturo Maluff y Sebastian Santana compartieron el pódium en ese mismo orden.
Los ganadores en Piston Port fueron Kenny Guilbe en la primera, Hewitt Crespo segundo y Isauri Cabrera tercero.
En la Piston Port Expertos repite Kenny Guilbe, Fernando Hernández y la dupla Mauro Santos / Alain Giraldi completando.
La categoría Shifter S1 fue dominada por Johan Cartagena, Pablo Batista segundo y Antonio Giraldi posición.
Con los auspicios de TEXACO, REPSOL, Cardepot, Cabrera USA, Taíno Express, SuperKote, Autocraft, La Goma, Snaple, Importadora del Sur, Autogallery, Arte 12, Constructora Polanco, Autoeuropa SRL, IV Autos, Intertrade Group.
La próxima cita será el 9 de octubre en la continuación del campeonato 2016.


Avatar

Pavel Arias