Pili cierra año con enfoque omnicanal

Pili cierra año con enfoque omnicanal

Pili cierra año con enfoque omnicanal

Pili, la asistente virtual de ARS Primera, ha transformado la manera en que los afiliados interactúan con su servicio de salud. Desde su lanzamiento, ha registrado más de 318,000 sesiones, resolviendo de manera automática el 76 % de las solicitudes, lo que representa una notable reducción en la necesidad de intervención humana.

Con un promedio mensual de 12,502 usuarios únicos, lo que representa un incremento del 41 % respecto al año anterior, indicaron sus ejecutivos, Pili impacta en la experiencia de los afiliados al ofrecer atención ágil y disponible las 24 horas.

Como pionera en su sector, ARS Primera ha integrado en Pili innovaciones como la consulta virtual y autorizaciones en línea, convirtiéndose en la primera ARS en ofrecer estos servicios a través de un chatbot. Además, nuevas funcionalidades como la consulta de historial de consumo, resolución de inquietudes a través de ‘mi voz’, y asistencia para traspasos, es una herramienta clave para mejorar la accesibilidad y personalización del servicio.

Estos avances han elevado la satisfacción de los usuarios a un 96 %, reflejando el compromiso de ARS Primera con la excelencia.

Su versatilidad ha permitido a los afiliados acceder desde plataformas, como WhatsApp, la página web de ARS Primera y códigos QR.

Este enfoque omnicanal, junto con la continua incorporación de nuevas funcionalidades, facilita el acceso a la información.



El Día

Periódico independiente.

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