SANTO DOMINGO.- De menos a más, cada vez más competitivo y eficaz conduciendo en la pista del Speedway Park Las Américas, se ha presentado durante su emocionante regreso el brillante piloto Marcos Pichardo en el presente Campeonato Nacional de Automovilismo, donde ha venido mostrando, evento tras evento, el nivel que hace unos años lo llevó a ser múltiple campeón de la desaparecida categoría racing sedan 2 (RS2).
Pichardo, haciendo pareja con el no menos capacitado piloto Johnny Domínguez, a los mandos del Volkswagen Golf del equipo AirMaster, se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para sus rivales de la categoría turismo nacional (TN), cuyo desenlace en la competencia del cierre del campeonato, se espera será no apto para personas con problemas en el corazón.
En la recién celebrada cuarta puntuable, Pichardo, también exsubcampeón de la categoría dominican touring series (DTS), la máxima del campeonato hace más de una década, volvió a mostrar de qué está hecho, logrando la bandera a cuadros en la primera de las dos carreras de dicha categoría.
El sobresaliente piloto expresó agradecimiento a sus patrocinadores AirMaster, Max Ferretería, Performance Battery, Lubricantes Repsol, Carrier y Junior Sánchez (Superman).
Satisfacción
— Buenos resultados
“Nos sentimos bastante conformes con los resultados obtenidos hasta ahora en el presente campeonato», expresó Pichardo. »Hemos andado siempre en los tiempos de la categoría pese a que hacía mucho que no salíamos a la pista”.