Pichardo guía Bameso a igualar con Mauricio SF

Pichardo guía Bameso a igualar con Mauricio SF

Pichardo guía Bameso a igualar con Mauricio SF

Fausto Pichardo, de Bameso, tras anotar dos puntos ante Brandone Francis, de Mauricio Báez.

Santo Domingo.-El club Bameso triunfó ayer sobre el Mauricio Báez 82-64 y esta vez contaron con un héroe inesperado, Fausto Pichardo, quien se encendió en la ofensiva en el cuarto partido de la serie final del 46 Torneo de Basket Superior del Distrito.

Pichardo asumió el rol de líder ofensivo y con 18 puntos comandó la ofensiva para vencer fácilmente a los mauricianos, en el choque que escenificaron en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

De esta forma, la escuadra del Barrio Mejoramiento Social igualó 2-2 la ronda finalista, que está programada al mejor de un 7-4, y que ahora se acorta a un 3-2, en el campeonato 2022 que está dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas.

El quinto partido finalista será este lunes, a las 8:00 de la noche, en la Casa de Don Virgilio.
Pichardo jugó 27:32 minutos de pura calidad, a los que le agregó ocho rebotes, y tuvo el respaldo del refuerzo norteamericano Trahson Burrel, quien regresó a la acción luego de perder el partido del viernes por una lesión en el tobillo izquierdo, un esguince. Junto a ellos se destacó el refuerzo santiagués Víctor Liz, quien concluyó el encuentro con 15 puntos y cinco rebotes. Miguel Dicent aportó 14 tantos.

Por el Mauricio, Brandone Francis anotó con 13, mientras que el importado Qiydar Davis 11.

José Heredia

— Distinción
La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) le rindió un homenaje este domingo a su fenecido presidente, José Heredia Castillo (Corporancito), en el medio tiempo del partido entre Bameso y Mauricio Báez.



El Día

Noticias Relacionadas