- Publicidad -

- Publicidad -

PHD aprueba por unanimidad plan estratégico para ejecutar en 2025

PHD
El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Humanista Dominicano (PHD) durante la reunión.

Santo Domingo.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Humanista Dominicano (PHD) aprobó por unanimidad el Plan Estratégico que desarrollará esa organización política con miras a su crecimiento y fortalecimiento.

El presidente del PHD, Ramón Emilio Goris Taveras, explicó que para la elaboración del plan se desarrollaron una serie de encuentros y reuniones durante los meses de diciembre y enero con la participación de los titulares de las 15 secretarías nacionales que forman parte de esa entidad política.

- Publicidad -

“Los dirigentes de los órganos superiores de nuestro partido se reunieron y trabajaron durante estos meses con mucho empeño, entrega y dedicación para elaborar este importante plan estratégico que dará excelentes resultados al PHD de cara al futuro”, dijo.

Goris Taveras sostuvo que el plan fue el producto de la participación democrática de todos los dirigentes, “y hay que resaltar, que en el mismo están planteados los objetivos específicos que buscamos lograr durante el año 2025”.

En el marco de la asamblea del Comité Ejecutivo Nacional se aprobó la selección de José Dunker como miembro del Comité Político del partido, quien fue juramentado de inmediato por el presidente de la organización.

También se dio ingreso favorable para otros miembros que formarán parte del Comité Ejecutivo Nacional, entre ellos Joan Abreu, Karolin Rosario, Teresa Hernández, Leotilde Lagares y Fabiery Mercedes, quienes quedaron pendientes de ser juramentados.

“La dirigencia del PHD quedó comprometida para llevar a feliz realización las metas y objetivos consensuados durante su última asamblea”, agregó finalmente el presidente del PHD.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados