Peterson, ex corredor estrella de la NFL, arrestado por sospecha de manejar ebrio
Minneapolis (AP) — El ex corredor estrella Adrian Peterson fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio la madrugada del viernes en Minnesota después de aparecer en una fiesta del draft de la NFL para fanáticos de los Vikingos.
Según los registros de la cárcel del condado de Hennepin, Peterson fue fichado a las 5:16 a.m. y liberado de la custodia a las 7:31 a.m. con una fianza de $4,000. El hombre de 40 años enfrenta un cargo de delito menor de cuarto grado por conducir en estado de ebriedad y una cita en la corte en Minneapolis el 9 de mayo.
El teniente de la Patrulla Estatal Mike Lee le dijo al Minnesota Star Tribune que un policía observó a Peterson conduciendo a 83 mph en una zona de 55 mph y le administró una prueba preliminar de aliento que midió su contenido de alcohol en la sangre en 0.14%. El límite legal para conducir en Minnesota es del 0,08%.
Lea también: Clásico Barcelona-Real Madrid en la Copa del Rey, una gran historia
Peterson viajaba por una autopista suburbana a unas 8 millas al sur del U.S. Bank Stadium, donde los Vikings celebraron su evento público alrededor de la primera ronda del draft de la NFL el jueves por la noche. Peterson fue uno de varios ex jugadores de los Vikings que participaron en las festividades.
Peterson, quien vive en el área de Houston, fue la séptima selección global de los Vikings en el draft de 2007. Es el quinto corredor líder de todos los tiempos en la historia de la NFL con 14,918 yardas después de 10 temporadas con los Vikings y rebotando con otros seis equipos durante sus últimas cinco temporadas en la liga.
Etiquetas
Artículos Relacionados