Peter O’Brien guía triunfo de Toros sobre Escogido - El Día

Peter O’Brien guía triunfo de Toros sobre Escogido

Peter O’Brien guía triunfo de Toros sobre Escogido

Peter O’Brien guió Toros con dramático jonrón. archivo

LIGA DOMINICANA, Escogido 2, Toros 3, Primer juego

El norteamericano Peter O’Brien pegó jonrón con un compañero a bordo en el cierre de la octava, para virar el marcador y conducir a los Toros del Este a una victoria 3-2 sobre los Leones del Escogido, en el primer juego de una doble cartelera efectuada ayer en el estadio Quisqueya.

Los Toros perdían 2-1 en el octavo, pero después que Yamaiko Navarro bateó para doble matanza, O’Brien la desapareció con un un compañero en circulación sobre la verja del bosque izquierdo ante los envíos del derecho Rhiner Cruz, para guiar el triunfo taurino. Pedro Payano (1-0) fue el pitcher ganador por los Toros, mientras Cruz (0-2) cargó con el revés por los escarlatas.

O’Brien, quien se fue de 4-2, incluyendo su batazo de cuatro bases, remolcó dos, fue el mejor hombre al ataque por los Toros. El zurdo Luis Liberato bateó de 4-3, incluyendo un cuadrangular en la misma primera entrada frente al abridor de los romanenses Domingo Germán, quien sostuvo un duelo de pitcheo contra el zurdo de los rojos Enny Romero.



Avatar

El Día