Petal Maps llega de la mano de Huawei

Petal Maps llega de la mano de  Huawei

Petal Maps es la nueva herramienta de Huawei para acompañar a los conductores y mostrarle la forma de llegar más rápido a su destino.

Para poder utilizarla, lo primero es entrar a AppGallery, que es la tienda de aplicaciones de Huawei y descarga Petal Maps. Ya sea que vayas a pie, en transporte público o en el automóvil, Petal Maps siempre encontrará la dirección que el usuario está buscando y ofrece la mejor ruta, incluso, detallando los horarios y rutas del transporte público en tiempo real.

Gracias a que siempre se mantienen actualizados, los mapas digitales de Petal Maps contienen millones de direcciones registradas, de igual forma, su algoritmo inteligente sabe qué calles debes tomar y cuando sea la “hora pico”, buscará rutas alternas para ahorrarte tiempo.

Navegación en tiempo real. Una vez que se tenga ubicada la dirección a la que la persona se dirige, se puede solicitar a Petal Maps que les ayude con las indicaciones, paso a paso, para nunca perderse una salida o pasarse la calle donde se debe dar vuelta, adicionalmente, las indicaciones están en español claro y preciso, para que se pueda entender con total claridad.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas