Miércoles, 20 de marzo, 2019 | 3:31 am

Personalidades claman por terminación y entrega del Club San Carlos

club san carlos


Santo Domingo.-  Inmortales del deporte dominicano, presidentes de federaciones deportivas y distintas personalidades solicitaron a las autoridades terminar lo antes posible los trabajos de remodelación del Club San Carlos,los cuales fueron iniciados hace más de cinco años.

La solicitud se llevó a cabo durante el desayuno anual que realiza el club  por  la celebración de su  42 aniversario de fundación, celebrado el pasado martes.

Al pedido también se sumaron los directivos,  atletas y entrenadores  del club distrital, así como representantes de los clubes San Lazaro y Villa Francisca, de 13 Juntas de Vecinos del sector San Carlos y profesores de las escuelas Chile y Brasil.

El exdeportista Evaristo Pérez expresó que “Ya es tiempo que el hogar de los campeones, como he definido el Club San Carlos, sea entregado. Veo con asombro la gran cantidad de actividades deportivas, recreativas y culturales, que realiza la directiva a pesar de no tener su instalación”.

Asimismo, entiende que la juventud sancarleña necesita con urgencia un lugar adecuado para realizar sus actividades deportivas.

En iguales términos se expresaron José-Boyón-Domínguez, José-Maita-Mercedes y Vinicio Muñoz,  quienes coincidieron en la necesidad de que la obra sea terminada y entregada.

Mientras que el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe dijo que representa un crimen para la juventud tener el club San Carlos cerrado.

En tanto, Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), dijo que es vital para el desarrollo del deporte en el sector San Carlos y zonas aledañas que los trabajos de remodelación de la instalación sean terminados.

De igual manera se manifestó la regidora peledeísta Jaqueline Ortiz, quien expresó su apoyo a los directivos del Club y dijo que haría todo cuanto estuviera a su alcance para que finalmente la obra fuera concluida.

Además, en representación de los dirigentes comunitarios habló Magalis Padilla, quien definió como una “gran preocupación” el hecho que a más de cinco años de iniciados los trabajos de reparación de la instalación a la fecha no haya sido entregada.

 

Noticias Relacionadas