Personalidades acompañan a Leonel Fernández en solidaridad por gravedad de su madre

138
Leonel Fernández y su madre

Santo Domingo.- Desde tempranas horas de la mañana  distintas personalidades, incluyendo legisladores y dirigentes de la Fuerza del Pueblo acuden al centro de salud donde está ingresada de gravedad Doña Yolanda Reyna Romero, madre del expresidente de la República, Leonel Fernández.

Entre las personalidades se encuentran Rubén Maldonado, vocero del partido La Fuerza del Pueblo, el exdirector de la Policía Nacional, Guillermo Guzmán Fermín y el exdirector de la OTTT, German Peña Guadalupe.

Doña Yolanda Reyna , de 94 años, sufrió una caída y fue operada de la cadera el 7 de julio.

Tras una complicación de dicha intervención quirúrgica, la señora se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González.

Luego de darse a conocer el cuadro clínico de  doña Yolanda, el partido de la Fuerza del Pueblo que dirige el expresidente Leonel Fernández, pospuso todas las actividades.

Radhamés Jiménez, coordinador político del partido Fuerza del Pueblo dijo ayer que  informarán oportunamente indicarán cuando se reiniciaron las actividades del partido.

En la clínica siguen presente Leonel Fernández y su esposa, la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

Margarita Cedeño posteó el día hoy un mensaje de aliento a través de su cuenta de twitter con el siguiente mensaje:

-- publicidad --