Persona que envió mensajes a periodista Teresa Casado se disculpa

Persona que envió mensajes a periodista Teresa Casado se disculpa

Persona que envió mensajes a periodista Teresa Casado se disculpa

SANTO DOMINGO.– La persona que envió varios mensajes a la periodista Teresa Casado con relación a un procesado por narcotráfico le remitió una carta en la que se disculpa por el contenido que sirvió de base para que ella interpusiera una querella por amenaza y manifestó que esa no fue su intención.

“Mis comentarios fueron expresados sin el ánimo de amenazarle, amedrentarle, ofenderla o limitar el derecho que usted tiene como periodista de expresar su pensamiento libremente y sin coacción”, manifiesta la misiva de Emilio Lora, quien desde su correo envió varios mensajes a Casado.

En una visita a la Dirección de EL DÍA, Lora admitió que cometió un error al utilizar algunos términos que en el contexto en que se produjeron pudieron ser tomados por Casado como una amenaza, lo cual insistió nunca fue su intención.

Publicación de nota

Los mensajes de Lora fueron enviados al correo de la periodista Casado luego de que esta publicara una nota sobre la puesta en libertad de Sidney Rafael Matías Pérez, quien cumplió una condena por un caso de narcotráfico y ahora enfrenta otro caso acusado de encabezar una red responsable de traficar con 363 kilos de cocaína.

Lora admitió que fue quien escribió los mensajes, pero insistió que nunca tuvo la intención de que la periodista se sintiera amenazada por ella realizar su trabajo.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas