Perros, gatos y personas sin techo

Perros, gatos y personas sin techo

Perros, gatos y personas sin techo

A propósito del proyecto con el que se pretendería cazar a gatos y perros callejeros como una alternativa para reducir su población, se pudiera decir que para los creadores, han visto una vía más fácil para enfrentar y resolver un problema al que ninguna autoridad competente, entiéndase ayuntamientos, Salud Pública o Medio Ambiente, le ha prestado la debida atención.

Y si con perros y gatos a pocas autoridades se les ha ocurrido cumplir a plenitud la Ley de Protección Animal y Tenencia Responsable, ¿qué se puede esperar con la enorme cantidad de personas que deambulan por las calles, parques y cualquier lugar? Esa es otra problemática cada vez más creciente y cada vez más ignorada.

Aunque ni perros, gatos, vacas, caballos y personas deberían deambular fuera de los espacios que les corresponden, con las personas, la situación es más crítica, debido a que esos que por causas ajenas a su voluntad, tienen que vivir donde les coja la noche, siempre tienen algún familiar, el resto, posiblemente no sabe qué es tenerla.

Alto costo

Parece que ya no es necesario agitar más el tema de los medicamentos de alto costo, porque el Gobierno se compromete a mantenerlo. Lo que la sociedad debe estar atenta, es a que el programa funcione correctamente.



El Día

Periódico independiente.