Primus presentó las novedades de sus dispositivos para el juego o la producción de nuevos contenidos, recordando que un equipo adecuado hace que cada juego sea una experiencia total.
El sonido envolvente virtual de 7.1 del Arcus 150T ofrece inmersión total en el juego. Su micrófono retráctil y el control de volumen y vibración se encuentran integrados a la unidad.
El teclado es otro punto de contacto entre el gamer y el juego. No importa si el videojuego es en PC o móvil, Primus ha diseñado el Teclado Ballista 90T para los combates y competencias más extremas. Cuenta con tecnología anti-ghosting que permite presionar varias teclas y que el teclado ingrese todos los carácteres o comandos clave de dicha combinación.
Otro dispositivo es el mouse Gladius 10000S, el cual tiene luces LED con interruptor de conexión que permite controlar la atmósfera de juego con software con 4 patrones seleccionables.
Micro interruptor OMRON de alto desempeño, con una vida útil de 20 millones de pulsaciones. También permite la configuración de los comandos y macros favoritos en cada botón.