- Publicidad -

- Publicidad -

Pérez y Guerrero avanzan a cuartos de final Copa Tenis Mangú J60

Pérez-Los tenistas dominicanos Álvaro Pérez e Isaac Guerrero.
📷 Los-tenistas-dominicanos-Alvaro-Perez-e-Isaac-Guerrero en acción en el evento.

Santo Domingo. -Los tenistas dominicanos Álvaro Pérez e Isaac Guerrero avanzaron a los cuartos de final de sencillos de la Copa Mangú J60 Santo Domingo, que se celebra esta semana en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este con 90 jugadores de 19 países.

Pérez, ocho del torneo, dio cuentas del estadounidense Vincent Weaver viniendo de atrás y en tres sets por 3-6 6-3 y 6-2.

Mientras que Guerrero, cuarto favorito del torneo, venció al canadiense y número 13, Marc-Edouard Lallier, con sets de 7-5 y 6-3.

Los partidos de los cuartos de final de sencillos se jugarán desde las 10 de la mañana de este jueves totalmente gratis para el público. En dobles, no antes de las 12 del mediodía.

El torneo está bajo la supervisión de Wilson Joya, de por parte de la ITF, asistido por Yamil Jiménez. Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, está al frente de la dirección general.

El evento otorga 60 puntos para los campeones en sencillos, 36 para los finalistas y 45 para los triunfadores de los dobles.

Los eventos organizados por Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Junta de Aviación Civil (JAC), Banco Central, Ekatex, Creso, El Nuevo Diario y Wilson.

Etiquetas

Artículos Relacionados