SANTO DOMINGO.- La cantante mexicoamericana Marisela de definió este jueves como una persona muy responsable, que ama a su público, al responder a la presentadora del programa “Chévere Nights”, Milagros Germán, quien la llamó irresponsable.
Dijo que una muestra de ello es que llegó desde muy lejos al país para estar con su público y que Milagros Germán no la conoce.
Trascendió que Marisela, estaba pautada para presentarse en el programa anoche, pero «La Diva» no se lo permitió debido a que llegó tarde, con el pelo mojado y sin maquillaje.
«Nosotros teníamos para esta noche un programa hermoso, diseñado para todos ustedes con una artista que ha obtenido mucha fama internacional y mucho reconocimiento, pero que esta llegando al estudio en este momento con el pelo mojado, para que la arreglen y para que la maquillen y en Chévere Nights esa señora no se va a presentar, lamentablemente», expresó Germán visiblemente molesta.
No obstante aclaró que el empresario artístico César Suárez, quien es quien trae a Marisela al país, nunca les ha quedado mal, «escapa de sus posibilidades y de su manejo artístico y empresarial, porque la artista es una irresponsable que sabiendo que tiene este compromiso desde hace un mes, que creemos que sabe que tiene este compromiso porque es un programa de televisión que debe respetar porque llega a su público».
Ante estas declaraciones la “Dama de Hierro” dijo que se le hace un poquito no profesional que Germán se expresara así de ella y alegó que estuvo casi una hora en el camerino vistiéndose porque su ropa se quedó en la maleta en el aeropuerto.
«Que pena, que pena que la señora Milagros haya hablado así de mi cuando me vio que estaba frente de ella, verdad se me hace un poquito no profesional decir cosas asi, lo siento mucho porque estuve ahí casi una hora en el camerino cambiandome porque mi ropa se quedó en mi maleta en el aeropuerto, nunca llegaron así que yo con respeto traía pantalón de swet y no quería entrar porque me dijeron que era algo elegante pero… Bueno, ya después que la vi dije -pude haber entrado con mi suéter, no -”, dijo al ser preguntada por la periodista del Show del Mediodía, Shanty Rosa.