Viernes, 24 de mayo, 2019 | 10:51 pm

Pepín Corripio resalta logros Mauricio Báez

Dedicatoria. Desayuno aniversario fue en honor al empresario. Logros. Leo Corporán y Domínguez hablan del nivel de la entidad.

José -Boyón- Doínguez entrega la placa a José Luis Corripio Estrada.  José de León.
José -Boyón- Doínguez entrega la placa a José Luis Corripio Estrada. José de León.


SANTO DOMINGO.-El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) resaltó ayer la labor desempeñada por el club Mauricio Báez en sus 55 años de existencia, trabajando sin desmayo en beneficio de la niñez y la juventud del sector de Villa Juana.

Corripio Estrada habló al ser reconocido por la entidad clubística en el tradicional desayuno conmemorativo a sus 55 años y que fue dedicado a su persona.28_d_13_1p01

“Los logros alcanzados por el Mauricio Báez en estos 55 años de fundado son el producto del sacrificio y el trabajo continuo de una entidad que se ha caracterizado por su labor a favor del deporte, la cultura, lo social y educativo”, expresó Corripio Estrada, luego de recibir la placa de reconocimiento entregada por la directiva del club, encabezada por Leo Corporán, José –Boyón- Domínguez, César Heredia y Nelly Manuel Doñé, entre otros.

El empresario estuvo acompañado de su esposa Ana María Alonso de Corripio.

En la actividad, efectuada en el local del club, en el sector de Villa Juana, estuvieron presentes las principales autoridades deportivas, judiciales y políticas del país.

Boyón Domínguez

Previo a la intervención de Corripio Estrada, el presidente del club, José –Boyón- Domínguez, destacó los logros alcanzados durante este largo periodo.

“Por aquí han desfilado una serie de atletas en el baloncesto, softbol, ciclismo, karate, taekwondo, judo, atletismo, boxeo y otras disciplinas, que hoy han sido ejemplo del país”, dijo el dirigente.
Indicó que la meta es como dice el eslogan, “55 años sin parar”, al tiempo que afirmó que seguirán adelante forjando atletas y profesionales en distintas áreas de la educación del país.

Leo Corporán

De su lado, el presidente fundador del Mauricio Báez, Leo Corporán, agradeció inmensamente a todos los que hoy han tenido que ver con los éxitos alcanzados por la entidad en estos 55 años.

“Hemos venido trabajando desde la fundación del club sin parar”, dijo Corporán.

Díaz y Mejía

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, calificaron al Mauricio Báez como un ejemplo a seguir. “Ha sido una valiosa labor, por la que felicitamos al club Mauricio Báez y deseamos más éxitos”, dijeron.

1963 Fue fundado.
El club Mauricio Báez en el populoso sector de Villa Juana, forjando grandes estrella en el deporte y la cultura.