Lunes, 23 de septiembre, 2019 | 4:17 pm

Pepín Corripio resalta éxitos del club Rafael Barias

Pepín Corripio  comparte con   jugadores   Rafael Barias.
Pepín Corripio comparte con jugadores Rafael Barias.


SANTO DOMINGO.– El empresario José Luis Corripio (Pepín) alabó los esfuerzos realizados por la dirigencia deportiva del Club Rafael Barias en el pasado torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, en el que el equipo representativo de esa institución obtuvo la corona.

El campeonato fue dedicado a José Luis Corripio. Corripio ponderó la labor que realizan los deportistas de Villa Consuelo para, a través del deporte, contrarrestar parte de los males sociales que abaten a esa barriada.

El destacado empresario habló al respecto, durante una visita que le hicieran los directivos, ejecutivos, jugadores y técnicos del equipo que acaba de ganar la corona del basket capitalino.

“Es una visita que valoramos porque la delegación está integrada por deportistas de una barriada de la que tengo recuerdos”, afirmó el empresario.

Rafael Barias obtuvo el título venciendo en cinco partidos al aguerrido conjunto del club Mauricio Báez. La serie finalizó 4-1.

— Visita oficial
Jugadores del Rafael Barias compartieron un buen rato con el empresario. Le entregaron al empresario la copa de campeón y una camiseta con el nombre de Corripio, como agradecimiento.